-GABINETE  AINUR-

Este proyecto nace en el 2013 y surge de la incitativa y la pasión para ayudar al desarrollo de la comunicación con niñ@s con Autismo y otras condiciones del desarrollo , debido a la necesidad existente en la actualidad hemos ampliado nuestros servicios para poder acompañar a los niñ@s con neurodiversidad a crecer en todos los ámbitos.

Necesitamos entender que nunca es ni demasiado pronto ni demasiado tarde, para darle la oportunidad al cambio y para aprender a gestionar las dificultades que surgen a lo largo de nuestra vida para poder crear una sociedad no excluyente , potenciar a cada familia y a cada persona como agente de transformación y cambio.

 

Conoce nuestro Equipo 

NURIA ARÉVALO ALVAREZ

-Logopeda-

Soy Núria  y desde hace más de 12 años ayudo a niños, jóvenes, adultos y familias a superar las dificultades psicosocioeducativas con las que se encuentran los niños con diversidad funcional y Autismo  en consulta privada en San Sebastian .

Desde mis comienzos en la consulta presencial hace mas de 10 años debido a un cambio de vida ,pase de ejercer en un centro Educativo Publico a cambiarme de ciudad y crear mi propio proyecto , he garantizado en todo momento, la satisfacción de las personas que me necesitan, y hoy, lo mantengo gracias a mis años de experiencia y al sólido conocimiento sobre los procesos de aprendizaje, los ciclos evolutivos, las relaciones interpersonales y su influencia en el entorno familiar y escolar con niñ@s con diversidad funcional ( TEA/ CEA ) .

 

IRAITZ AIZPURU MUGICA

-Terapeuta Ocupacional-

Soy Iraitz, terapeuta ocupacional. Tras formarme y trabajar en distintos ámbitos, descubrí que mi verdadera vocación está en el trabajo con la infancia. Desde hace más de cuatro años acompaño a niños y sus familias en su desarrollo, tanto en gabinetes privados como en los Berritzegune.

Ahora inicio este nuevo proyecto con muchísima ilusión, con el deseo de seguir creciendo y ofreciendo un espacio respetuoso, cercano y lleno de oportunidades para cada niño.

Creo firmemente que todos tenemos muchas capacidades si encontramos la forma adecuada de descubrirlas, desarrollarlas y compartirlas. Por eso, mi trabajo se basa en el respeto, la confianza y el acompañamiento individualizado, siempre a través del juego y la conexión emocional.